El comparador de SegurosMoteros





Información importante sobre nuestras normas de contratación.  

Nosotros

 

SegurosMoteros es un portal Web operado por Moteros Correduría de Seguros la cual desarrolla la actividad de Mediación de Seguros de dicho Portal.

 

La Correduría Moteros Correduría de Seguros, con sede en Granada, Camino Ronda 89 Bajo, 18004, es una entidad autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con el número de registro J-2597.

 

Nuestra empresa, mediante acuerdos estratégicos con entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, ha desarrollado un nuevo concepto de negocio de comercio electrónico que permite una reducción radical de los costes de estructura, con los máximos estándares de calidad en nuestros servicios.

 

Tomando como modelo organizativo el concepto de red de gestión, por medio de una plataforma tecnológica avanzada, ofrecemos a nuestros usuarios la contratación en línea de su seguro de moto a precios sin competencia y la posterior gestión integral del mismo, todo con la máxima seguridad y calidad.

 

Nuestra filosofía se centra en tres aspectos fundamentales:

 

  • Tarifas reducidas y personalizadas
  • Comodidad y rapidez en los trámites e inmediatez en las respuestas
  • Calidad en el servicio

En SegurosMoteros.com tenemos los seguros de moto con las mejores ventajas y ser tenemos los seguros de moto con las mejores ventajas y servicios:

 

Para más información o para contratar un seguro de moto con oteros.com puedes llamarnos a los teléfonos 902 196 876 / 958 536 655 o te llamamos nosotros si haces clic aquí